Buenas noches, hoy os dejaré un tipo de manicura que está muy de moda entre las famosas y no tan famosas, es un look que a mi parecer debe ser utilizado para un evento importante o para una noche, es decir, no creo que sea la manicura más adecuada para utilizarla día a día, entre otras cosas porque la "manicura caviar", según el paquete dura 4 días y según mi experiencia 24 horas como mucho, y porque considero que queda demasiado cargada como para un día normal.
Bueno, necesitaremos: Elegir el color que deseamos y aplicarnos la base y tras esto el color, en este caso yo he utilizado un gris de Rimmel y la base es de Mirlans.
Ahora elegiremos el color o colores de las bolas de caviar que nos apetezca utilizar, en este caso serán las grises. He de decir que estas no son las originales, ya que las originales salen entre 25 y 30 euros, entonces yo prefiero unas de low cost y las he conseguido en el chino por 1.50 €
Tras esto debemos buscar un recipiente para que a la hora de poner las pequeñas bolas de caviar sobre la uña, no se nos desperdiguen las demás y así las podamos utilizar futuras veces.
Luego daremos de nuevo una capa de gris a nuestras uñas y rápidamente tiramos encima de la uña o uñas que queramos decorar, presionando muy suavemente para que se adhieran con más facilidad, volviendo a tirar bolitas de caviar de nuevo, si vemos que nos han quedado huecos por cubrir. (Hay gente que las utiliza con pegamento, yo creo que no es necesario, pero vamos esto es a gusto del consumidor)
Y este es el resultado: (en mi caso no está perfecto, ya que simplemente lo he hecho como ejemplo).
Buenas noches =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario